PREGUNTAS FRECUENTES
¿Quiénes Somos?
Somos una tienda virtual ubicada en la ciudad de Pasto, dedicada a la importación y venta de artículos electrónicos, ropa y accesorios.
¿Dónde queda ubicado el local?
No contamos con local comercial, trabajamos como tienda virtual y todos nuestros procesos se realizan de manera online.
¿Los productos son nuevos?
Todos nuestros productos son nuevos y no comercializamos artículos usados.
¿Puedo realizar pago contra entrega?
El pago contra entrega únicamente está disponible para la ciudad de Pasto (aplican condiciones y restricciones) para las demás ciudades se realiza el envío de su producto con previo pago del mismo.
¿Qué forma de pago ofrecen?
Ofrecemos pago contra entrega (aplica para Pasto), transferencia electrónica Bancolombia (sin costo), pago por giro Efecty y Super Giros (la comisión cobrada por la empresa de giros la asume el comprador), Mercado Pago (solo en mercado libre).
¿Realizan envíos a todo el País?
Si realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto cuesta el envío?
Todos nuestros productos cuentan con envío gratis
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Una vez verifiquemos el pago de su compra inmediatamente procederemos a despachar su pedido (siempre y cuando el pago se acredite antes de las 3:30 p.m. de lunes a viernes), el tiempo que tarda en llegar el pedido a su domicilio es de 2 a 5 días hábiles después de despachado. Los pedidos se envían por medio de las diferentes empresas de envios y encomiendas del país y suministramos los números de guías para que usted realice el seguimiento de su pedido.
¿Los productos tienen garantía?
Todos nuestros productos cuentan con periodos de garantía.
¿Cómo realizo una compra en su tienda?
Para realizar una compra primero debe seleccionar el producto y dar clic en la opción comprar, luego debe seleccionar la opción pasar por caja, una vez haya realizado estos pasos deberá seleccionar si es cliente nuevo o ya existente, si es cliente nuevo deberá seleccionar la opción nuevo cliente y suministrar la información solicitada para poder realizar su pago y envío, posterior a esto deberá seleccionar su forma de pago y envío y dar clic en continuar. Por ultimo deberá observar si los datos que aparecen en pantalla son correctos y finalizar el pedido. Una vez realizado estos pasos nosotros nos pondremos en contacto con usted a través del correo electrónico y enviaremos un mensaje con los datos necesarios para que pueda realizar el pago y demás recomendaciones para terminar con éxito el proceso de su compra.